¿Qué estás haciendo en su negocio para lograr un cambio positivo medible?
¿Cómo estás incorporando tecnologías digitales para resolver problemas, reducir las quejas de los clientes y hacer la vida o del trabajo o la vez más simple, más fácil, más cómodo y, potencialmente, incluso más rentable para uno o más grupos de interesados?
Si usted entiende la innovación es más que una palabra de moda - y que innovadora no es sinónimo de un "nuevo y mejorado" producto - entonces tenemos una propuesta para ti.
Exposición de ideas interesantes DX
En la inauguración de la Cumbre DX en Chicago en noviembre pasado, cerramos a cabo la conferencia con las concesiones de la opción de la gente . Los premios exhibidos interesante - nos atrevemos a decir innovadora - ideas de experiencia del cliente digitales para el año 2016. Por ejemplo:
- David Aronson , co-fundador y CEO de la sede en Chicago Caysh , explicó cómo su compañía se personaliza el mercado de consumo masivo regalo. Con Caysh, se puede utilizar cualquier dispositivo móvil, enviar una foto de sí mismo y enviar una tarjeta de regalo que va directamente a la cuenta PayPal del destinatario para ser redimido "casi en cualquier lugar", dijo Aronson, añadiendo: "Estamos más frío que un regalo tarjeta."
- Lisa Beaudoin , co-fundador de la sede en Reston, Virginia Perfect Sense Digital , señaló que las empresas tienen el reto de la creación de aplicaciones nativas de iOS útiles convincentes. Su solución: aplicaciones bajo demanda, que incluso los usuarios sin títulos de ingeniería podrían crear. Basta con crear una descripción, cargar activos, asigne un patrocinador a ella, y crear un icono y capturas de pantalla para ayudar a los consumidores que entran en la tienda de Apple a entender lo que estás tratando de mostrar, dijo.
- Kim Clifford , vicepresidente de Estrategia de la masa crítica con sede en Chicago, alentó a las empresas a utilizar la tecnología de Google ahora Tarjeta . Su punto? Aprovechar los datos grande que está ahí fuera.Tome sus propios productos, aprovechar tarjetas de Google Now y el uso de los datos que tiene más sentido, dijo.
- Fred Faulkner IV , Director de Marketing del Grupo con sede en Chicago en el ICF Olson, explicó cómo almacenes Target gigante - con la ayuda de ICF Olson - lanzó su campaña de Lilly Pulitzer que dio a los compradores una experiencia móvil de inmersión, sala de exposición similar. Los clientes podrían ámbito de aplicación a la línea de moda el uso de sus dispositivos móviles para obtener conocimientos sobre los productos. De su teléfono "acelerómetro interno fusiona los mundos digital y físico, la transformación de su teléfono en un portal de fiesta girar", de acuerdo a la literatura en la campaña.
- James Goldman basado en la superficie, un consultor de experiencia digital en la Bahía de San Francisco Medios Ingrediente , sugirió la contratación de un bibliotecario contenido. Goldman, que estaba contenido en plomo estrategia en Razorfish en el momento, señaló, "Traer a alguien con una formación en ciencias biblioteca en su equipo de marketing." Y añadió: "Un movimiento como este ayudará a su empresa" invertir en la categorización de contenido. "Los bibliotecarios están capacitados para "tomar categorías dispares y establecer relaciones entre ellos.Pueden reconocer las relaciones que puede no ser capaz de ver ".
Premios de la Asociación de las personas: cada voto cuenta
En la víspera de una de las elecciones presidenciales en Estados Unidos más polarizantes en la historia reciente, la votación nunca ha sido un tema más caliente de la conversación. Y así - junto con la respuesta entusiasta que hemos recibido de los asistentes a la Cumbre DX año pasado - hemos decidido dar a la gente una voz de nuevo.
Estamos trayendo de vuelta Choice premios People para nuestro segundo anual Cumbre DX en el hotel Radisson Blu Aqua en Chicago este mes de noviembre.
¿Su organización tiene la mejor idea de la experiencia del cliente digital del 2017? Vamos a ver lo que la gente piensa. Pero primero: Tienes que entrar en la votación, o más bien, el escenario.
Presentar su mejor DX Ideas Hoy
En este momento, estamos aceptando solicitudes de empresas interesadas en presentar sus nuevas y mejores ideas en nuestra Cumbre DX. Tal vez las ideas ahorrar tiempo o dinero. Tal vez que reducen los residuos o invertir un proceso o procedimiento existente.Tal vez las ideas ayudan a los clientes o empresas a obtener más con menos esfuerzo - o tal vez simplemente añadir un elemento de diversión, donde nunca hubo antes.
Estamos abiertos a cualquier y todas las ideas, siempre y cuando sean originales.
Comparte tus pensamientos, siguiendo las instrucciones de los Premios de la Cumbre DX 2016 Pueblos página. Vamos a elegir las ideas más convincentes para presentaciones de tiro rápido que la audiencia Cumbre DX votar a la derecha en la conferencia.
No podemos esperar a escuchar sus ideas.
No hay comentarios.:
Write comentarios