LAS VEGAS - Uno de los principales retos para los vendedores modernos es crear contenido que es, por definición, "inteligente" - automáticamente reconocible, reutilizable, reconfigurable y adaptable.
Esa fue la premisa de la semana pasadaConferencia inteligente de contenido (CPI) aquí, un evento de dos días precedida de un día completo de talleres.
Ahora en su octavo año, ICC 2016 reunió a los vendedores, especialistas de gestión de contenido de componentes y profesionales de la tecnología. El objetivo era poner un foco en el contenido inteligente, una estrategia de contenido de metadatos apalancamiento , módulos y formatos de fluidos.
De Rockley a Pulizzi
Joe Pulizzi, fundador de la sede en Ohio, Cleveland, contenido de Marketing Institute(CMI), compró CPI El Grupo Rockley en junio de 2014. "Hemos fusionado un poco más de la parte de marketing de [la conferencia], pero hemos tratado de mantener intacta la misión en torno del tratamiento realmente su contenido como un activo y de pensar en ello de esa manera en una organización ", dijo Pulizzi CMSWire.
"Hay una gran cantidad de contenido que se está creando en silos de gran empresa", dijo sobre el negocio de los contenidos.
"Si vamos a tratar esto como una verdadera profesión, tenemos que empezar a pensar que esto es en última instancia va a ser parte de la estrategia de negocio en la organización ... Tenemos que ver esto como profesionales de contenido, independientemente de la industria."
Tradicional, el contenido está aplanado en silos, inconsistente y bloqueado en su formato específico del canal. Por el contrario, el contenido estructurado puede ser organizada en bloques reconocibles de la información, eliminando la escritura repetitiva y la traducción de los mismos contenidos y permitiendo su reutilización en toda garantía y departamentos.
En otras palabras, la creación de contenido inteligente ahorra tiempo y dinero en todo el mundo la producción de contenidos, pero la mejor práctica también asegura que el contenido de mayor calidad se puede adaptar en base a una necesidad de sus clientes de organización o - más de una vez.
En 2015, Gleanster Research encontró vendedores de contenido B2B en los EE.UU. gastan más de dos tercios de su tiempo y cerca de $ 5.2 mil millones al año hacer el contenido. Además de eso, la producción de contenidos ineficiencia que rodea termina costando empresas medianas y grandes empresas B2B estadounidenses alrededor de $ 958 millones al año.
con sede en Ontario Ann Rockley, CEO de Schomberg, El Grupo de Rockley, se inició la CPI en febrero de 2009 para difundir la información sobre el contenido inteligente. "Sólo quería ponerlo ahí y [dejarlo] crecer y convertirse en un estándar de la industria," dijo.
Rockley, ampliamente conocido por acuñar el término "contenido inteligente", que ofreceesta definición en 2008:
"Contenido inteligente está diseñado para ser modular, estructurado, reutilizable, de formato libre y semánticamente ricos y, como consecuencia, son visibles, reconfigurable y adaptable."
En estos días, la definición se ha transformado sólo ligeramente: una definición comúnmente se hace referencia es que el contenido inteligente es estructuralmente ricos y semánticamente categorizado contenido que es, por lo tanto automáticamentereconocible, reutilizable, reconfigurable y adaptable.
Por desgracia, esto no siempre describen el contenido que brotaron de los departamentos de marketing típicos.
Rockley se ha mantenido como asesor y participante de la CPI, que lleva tres sesiones sobre temas de contenido y flujo de trabajo inteligente en la conferencia de este año.
"Con el tiempo será completamente suyo", dijo acerca de la compra de CMI. "Soy la persona principal en contenido inteligente. Mi concepto, mis ideas, definición, mi bebé ... han puesto su propio sello en él, y han hecho un gran trabajo. "
Los vendedores de contenido debe evolucionar
El equipo de Pulizzi al CMI presentó hace un seguimiento de lo básico en la conferencia para los más nuevos en el modelo de contenido inteligente.
"Hay un montón de gente aquí en la parte de marketing, esto es nuevo para ellos", dijo Pulizzi. "Me siento como un comercializador es como, 'Hey, tenemos una gran idea.Vamos a una lluvia de ideas sobre el tema, y luego ... vamos a lanzar. ' Podría funcionar, pero eso es todo. Está hecho, y luego empezar de nuevo cada vez.
"Mire, usted tiene que construir un modelo por lo que no tiene que empezar de nuevo cada vez. Y entonces todos los departamentos empieza de nuevo cada vez. Sólo tenemos que ser más inteligentes acerca de lo que estamos haciendo ".
Dos campos principales de personas llegaron a la CPI: el pueblo de contenido inteligente y la gente de marketing.
Las ofertas de contenido de marketing secundarios más con el proceso creativo y campañas, mientras que la parte de contenido inteligente sabe más acerca de la ingeniería de contenidos, la semántica, taxonomías y las tecnologías relacionadas. Y Pulizzi argumentó que las dos casas tienen que trabajar como uno solo. "Estamos apostando por el hecho de que estos dos grupos se van a empezar a hacer lo mismo.Tienen que hacerlo, "dijo.
"Ambas partes se necesitan mutuamente, pero en este momento no son realmente hablando el uno al otro. O que el papel podría ser una y la misma en algún momento. Hay una gran cantidad de diferentes culturas aquí. Todo el mundo está tratando de averiguarlo, así que creo que estos son sus primeros motores ".
Rockley, que algunos llaman la madrina de contenido inteligente, dicho vendedores todavía tienen mucho que aprender cuando se trata de la adopción de esta práctica, y agrega: "Están en las primeras fases.
"Vamos a verlo crecer, porque, francamente, tiene que hacerlo. Especialmente cuando se mueven en las empresas más grandes, simplemente no se puede hacer lo que tiene que hacer y satisfacer todas las necesidades ... a menos que empiece a hacer contenido inteligente ".
Al doblar la esquina
Algunos más familiarizados con contenido inteligente creen en la educación de los niños nuevos. Rahel Anne Bailie, director de conocimiento de la voluta , una agencia de servicios de contenido con sede en Londres, ha asistido a todas las ocho conferencias de contenido inteligente. "Comenzó con lo que yo llamo la multitud realmente geek, y ahora ya CMI compró ... Hay gente en todas las etapas diferentes", dijo.
"La gente de marketing están llegando ... y ellos no saben de contenido inteligente. Ellos sólo saben que tienen un punto de dolor y están tratando de encontrar la manera de conseguir sus brazos alrededor de ella. Y entonces usted tiene la gente como yo que han estado haciendo el modelado de contenido durante años, y es una segunda naturaleza.Alguien se maravillarán sobre algo, y usted piensa, 'Sí, pero presentado en hace que los 10 años ".
Más allá de la conferencia, Bailie enseña talleres sobre estrategia de contenido de vuelta en Londres, y ella dice que la educación en torno a estos temas está tomando forma.
Instituciones de la Universidad de Kansas para FH Joanneum , una universidad de ciencias aplicadas en Graz, Austria, ofrecen ahora un título de maestría en la estrategia de contenido. Programas difieren, pero en la última escuela, por ejemplo, los estudiantes aprenden el código y utilizar un editor XML.
Hay varios tipos de tecnologías de contenidos estructurados , incluyendo los estándares XML como DITA (Darwin Information Typing Architecture).
XML, el estándar de la industria para el contenido estructurado, es fundamental el formato requerido para lograr esta visión. Se ofrece a las empresas la agilidad y recursos que necesitan para adaptar su contenido a cambio de la conducta de los consumidores.Además, facilita los metadatos necesarios para apoyar las capacidades de filtrado más inteligentes de tecnología emergente.
El año pasado, Scriptorium Publishing , una compañía de estrategia de contenido en Carolina del Norte, puso en marcha una formación gratuita DITA que la gente aprenda la norma.
"Aun cuando no se utiliza el estándar DITA, no importa", dijo Bailie. "Estás aprendiendo los principios de la misma, también."
Pero la esperanza, al menos para los organizadores de la conferencia, es para todo el mundo a suscribir con el tiempo y practicar contenido inteligente como los profesionales.Para Rockley, el objetivo es "cuando las personas se dan cuenta de que una sola vez no es la mejor manera de hacer las cosas."
El siguiente CPI está prevista para marzo o abril de 2017, y dijo Pulizzi CMI espera mantener convencer a la gente a trabajar juntos hacia el contenido inteligente. De acuerdo con Pulizzi, comentarios sobre el CPI de este año fue positivo.
Al menos uno de los asistentes con un fondo de tecnología quería más estudios de casos e información práctica para recuperar y "convencer al jefe."
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