lunes, 17 de octubre de 2016

22 Ciencia-Backed Consejos para estudiar al as una prueba

Con comerciales para el regreso a la escuela que muestra a toda velocidad por delante, es el momento de decir sayonara a esos días de verano y una vez más recordar cómo estudiar. [Un momento de silencio para la felicidad, la libertad y tiempo libre, aquí].

Pero mientras barricadas a sí mismo en la biblioteca podría ser probado y verdadero (o al menos intentado), hay una mejor manera, de hecho, hay por lo menos 22 de ellos. Así que salir-sin miedo asumir las pruebas para cualquier cosa, desde la miseria a AP Orgo 3000, con estos consejos científicos respaldados.

Recuerde que su materia

1. Estudio cuando tenga sueño.

PIN ÉL
Cuentos para dormir son para los niños. En lugar de leer los Osos Berenstain, trate de estudiar durante unos minutos justo antes de ir a dormir. Durante el sueño, el cerebro consolida nuevos recuerdos , así que hay una buena probabilidad de que vamos a recordar lo revisamos justo antes de quedarse dormido. (Solo trata de no llevar el trabajo en el lecho real , ya que puede hacer que sea más difícil conseguir una buena noche de sueño.)

2. Espacio hacia fuera.
Una nueva técnica de aprendizaje llamado " repetición espaciada " implica romper la información en trozos pequeños y revisar de manera consistente durante un largo periodo de tiempo.  Así que no se trate de memorizar toda la tabla periódica de una sola vez, en lugar de aprender un par de filas todos los días y revisar cada lección antes de comenzar cualquier cosa nueva.

3. Dile a un cuento.
Pasando los detalles que necesita para recordar en una historia loca ayuda a hacer la información más significativa. Por ejemplo, recordar el orden de las operaciones matemáticas PEMDAS esta manera: Felipe (P) quería comer (E) su amiga Mary (M) pero murió (D) de la intoxicación por arsénico (As).

4. Mueva alrededor.
La investigación sugiere el estudio de la misma materia en un lugar diferente cada día nos hace menos probable que se olvide esa información.  Cada vez que nos movemos (de la biblioteca a la cafetería o la tienda de café de la taza del váter), que fuerza el cerebro para formar nuevas asociaciones con el mismo material que se convierta en un recuerdo más fuerte.

5. Interruptor hacia arriba.
No se adhieren a un tema; En su lugar, estudiar un montón de diferentes materiales en una sola sesión. Esta técnica nos ayuda a prepararnos para utilizar la estrategia correcta para encontrar la solución a un problema. Por ejemplo, hacer un montón de problemas de división en una fila significa que cada vez que nos acercamos a un problema, sabemos que va a requerir una cierta división. Pero hacer una serie de problemas que requieren multiplicación, división, o la adición significa que tenemos que parar y pensar acerca de qué estrategia es la mejor.

6. Ponte a prueba.
Interrogando a nosotros mismos puede ser una de las mejores maneras de prepararse para el verdadero negocio.  Y no se preocupe por romper a sudar mientras trataba de recordar el nombre del presidente número 37 de Estados Unidos (FYI, es Nixon): El más difícil es recordar una pieza de información en el modo de práctica, es más probable hemos de recordar que en el futuro.

7. Escribe a cabo.
Poner esas clases de caligrafía de tercer grado en buen uso. La investigación sugiere que almacenamos la información de forma más segura cuando lo escribimos a mano que cuando el usuario escribe. Para empezar, volver a copiar las notas más importantes desde el semestre en una nueva hoja de papel.

8. Haz de mí ganas de gritar.
Leer una información en medios fuertes mentalmente almacenarlo en dos formas: verlo y escucharlo.  Simplemente no podemos garantizar que no son arrojados fuera de la biblioteca.

mantener la concentración

9. bebida encima.

PIN ÉL
Lo sentimos, no que tipo de bebida. En su lugar, golpeó el café de la esquina de relleno de la cafeína algo; hay un montón de investigación que sugiere café (y té) nos mantiene alerta, especialmente cuando nada parece más emocionante que el envoltorio de chicle brillante en el suelo de la biblioteca. 

10. Tratar yo'self!
Una galleta saludable de fiesta , un paseo alrededor de la cuadra, a cinco minutos en Twitter-lo que flota su barco. Sabiendo que hay una pequeña recompensa que nos espera al final de unas pocas páginas hace que sea más fácil de vencer a la dilación mientras que arrastraría por el valor de un semestre de notas.

11. Vamos juntos (en este momento).
El trabajo en grupo no vuela con todo el mundo, pero para aquellos que se benefician de un poco de esfuerzo de equipo, un grupo de estudio es el camino a seguir. Recoger algunos compañeros estudiosos y se reúnen todos los días para revisar el material. Pon una persona a cargo de la delegación de tareas (deber de aperitivos, selección de música) y mantener al grupo en el blanco con sus objetivos.

12. Tome un tiempo de espera.
Tomando tiempo para plan es una de las habilidades más importantes que un estudiante pueda tener. No se limite a empezar la semana con el objetivo de estudiar vaga para un examen de la historia, en lugar, romper ese objetivo en tareas más pequeñas. Lápiz en el calendario como una clase regular: Por ejemplo, adjudicar todos los días de 1 a 3 pm a revisar 50 años de valor de información.

13. om Say.
Justo antes de mirar fijamente una hoja de papel durante tres horas, mirando fijamente a una pared durante tres minutos. La investigación sugiere que la meditación puede reducir la ansiedad y aumentar la capacidad de atención . Si bien estos estudios se centran principalmente en la meditación regular, no hay nada malo en tratar a cabo durante unos minutos para calmar los nervios antes de la prueba. 

14. resolverlo.
Obtener más fuertes y más inteligentes al mismo tiempo. La investigación ha encontrado tan sólo media hora de ejercicio aeróbico puede mejorar nuestra velocidad de procesamiento cerebral y otras habilidades cognitivas importantes. Correr un par de vueltas alrededor de la manzana y ver si usted no viene de vuelta con algunos puntos más de coeficiente intelectual.

15. Daaaance a la música.
Como cualquiera que haya invocado Rihanna para que sea a través de un toda la noche sesión de estudio sabe, la música puede ayudar a combatir el estrés . Y mientras que todo el mundo tiene una preferencia melodía diferente, la música clásica, en particular, se ha demostrado que reduce la ansiedad y la tensión. Por lo que dar los biología observa una banda sonora y sentir al menos algunos de la diapositiva estrés.

16. propios de las omegas.
Los ácidos grasos omega-3 , que se encuentran en ciertos pescados, nueces y aceite de oliva, son conocidos por su potencial cerebral de estimulación. Un estudio encontró que el consumo de una combinación de ácidos grasos omega-6 y omega-3 antes de un examen reduce la ansiedad de prueba. 

17. Dame un descanso.

PIN ÉL
Los chicos dijeron que KitKat, y lo mismo ocurre con la ciencia: Tomar descansos regulares pueden aumentar la productividad y mejorar nuestra capacidad de concentrarse en una sola tarea.  Para un verdadero impulso de la productividad, un paso fuera de la pantalla y romper a sudar durante una sesh gimnasio del mediodía .

18. dormitar.
Cuando hay un libro de texto completo de ecuaciones para memorizar, puede ser tentador para permanecer despierto toda la noche entregaba en la memoria (o intentar). Pero todas las noches en vela rara vez llevan a una automática A-de hecho, han estado ligados a problemas de rendimiento cognitivo y una mayor sensibilidad al estrés .  En los días previos a un examen importante, el objetivo de conseguir esos siete a nueve horas por noche, así privación del sueño no deshacer todo el trabajo duro que has puesto en.

19. Nix la 'red.
Todos hemos estado allí, frente a los cantos de sirena del muro de Facebook de un amigo en la víspera de un examen gigante. Si un equipo es necesario para estudiar, tratar de una aplicación (como éste ) que bloquea la Internet por un corto periodo de tiempo y ver cuánto más se consigue hecho.

20. Siéntase libre para inhalar.
Polvorienta biblioteca antigua de nuevo ... o día de spa? La investigación ha encontrado que la captura de una bocanada de aceites esenciales (como el romero o lavanda) puede ayudar a calmar los estudiantes antes de un examen importante.  Saltar la frenética revisión de último minuto y tratar de unos minutos de aromaterapia en su lugar.

21. Practicar pose de su cerebro.
Hardcore yoguis tienden a tener mejores habilidades cognitivas-especialmente la capacidad de concentración, de la gente menos familiarizados con el perro hacia abajo.  Unos saludos al sol diarios pueden ser todo lo que necesita para mantenerse centrado durante el periodo final.

22. Saber lo que funciona.
Algunas personas son más madrugadores, algunos son amantes de la noche; algunos prefieren estudiar con un amigo, otros necesitan un silencio total y completa. Experimente para encontrar lo que es más eficaz para usted, y luego se pega con él!

    Choose :
  • OR
  • To comment
No hay comentarios.:
Write comentarios