Julian * fue el primer hombre negro no he salido en serio. Antes de él, nunca le di las relaciones interraciales mucho pensamiento. Pasaron-yo sabía que, pero ellos nunca me había pasado. Los únicos hombres de tiempo que no se parecen a mí se acercaron a mí era después de tener varias bebidas o mientras envuelto por el semi-anonimato de yesca. Incluso entonces eran por lo general interesado en discutir "la espiral" y la forma en que siempre han querido conseguir con una chica negro.
Por eso, cuando Julian mostró verdadero interés en mí, me sorprendió y extremadamente halagado-tanto es así que se jactó de ello a mis amigos. Por mucho que me cueste admitirlo, he mencionado que estaba en cualquier momento Latino pude, sabiendo que sería conseguir una reacción positiva. Rápidamente auto-comprobado mi fetichismo, pero al mismo tiempo, me di cuenta de Julián no estaba usando mi negrura de manera similar en las mangas.
Que me quería, pero también era incapaz de advertir a la gente que abiertamente consultaron mi piel negro con desagrado.
No es que le daba vergüenza de nuestra relación. El orgullo me desfilar alrededor y nunca dudó en expresar que éramos una pareja. Era cariñosa, genuino y reflexivo. Más a menudo que no, que no podía creer que yo era la suerte de encontrar a alguien como él. Yo pensaba que era perfecta.
Sin embargo, usted no tiene que estar en una relación de saber que nadie puede estar a la altura de esas expectativas. Que me quería, pero también era incapaz de advertir a la gente que abiertamente consultaron mi piel negro con desagrado. En lugar de tomar una posición, que barrió microaggressions debajo de la alfombra y las enmascara con besos. Al principio, parecía que éstas eran las concesiones cotidiana de las parejas interraciales, pero pronto sentí su política de no confrontación, pasivo pesa sobre mis hombros.
El autor (en el centro) con sus amigos en la graduación de autor Negro ceremony.The de su escuela (en el centro) con sus amigos en la ceremonia de graduación Negro de su escuela.
Pin It
Una vez, Julian reveló que su abuela "en broma", dijo, "Ten cuidado. Usted no quiere tener bebés oscuros. "Que yo sepa, nunca la detuvo en el comentario, y nunca habló de ello de nuevo. Traté de explicar mis sentimientos, pero pensé en sus palabras cada vez que la abracé en las fiestas familiares. A pesar de sus sonrisas, me imaginaba cómo las comisuras de los labios pueden bajar en el pensamiento de nuestro comenzar una familia juntos. Ni siquiera mi nombre escrito en brillo a través de un calcetín en la Navidad del próximo año podría hacerme sentir que pertenecía. Aunque sabía que Julian no podía ser considerado responsable de las creencias de su abuela, el dolor de sus palabras picó aún más sabiendo que le permitió decir que sin protestar.
El dolor de sus palabras picó aún más sabiendo que le permitió decir que sin protestar.
Para el cumpleaños de Julian, Recluté su mejor amigo que me ayude a sacar un partido de sorpresa. Como nos sentamos en la Airbnb alquilado después de la creación, su amigo le dijo: "Usted sabe, me sorprendió cuando me enteré de Julian tenía una novia negro." Yo estaba sorprendido, confundido acerca de por qué sentía que era apropiado o relevante para hacer una afirmación como esa. Continuó, "Nunca pensé que iba a salir con una chica negro, pero una vez que vi que ustedes eran serios, pensé, Si te gusta ella, adelante." En mi mente sus palabras traducidas a: Normalmente no se dignan para elegir las mujeres negras, pero si te gusta ella, supongo que está bien. Su amigo con indiferencia me faltó el respeto a la cara. Mientras que Julián no estaba presente en ese momento, su ausencia física refleja su desapego emocional del racismo ocasional que colgaba sobre nuestra relación.
Tres semanas antes de que nos pusimos a vivir juntos y sólo unos días antes de mi cumpleaños y la graduación de la universidad, Julián terminó casi nuestra relación de dos años. Fue una sorpresa para todos. Habíamos pasado el último año la planificación de nuestras vidas juntos, viajar al extranjero y la toma de decisiones como una unidad. Todos nuestros amigos cercanos creían que se dirigían para el matrimonio.
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE
¿Por qué un corazón roto duele mucho (y cómo empezar a sonreír de nuevo) LEA
No hace falta decir, estaba devastado. No hay palabras para describir con precisión la sensación de un corazón roto. Es tanto física como es emocional, y recuerdo que preguntarse si en realidad estaba sufriendo un ataque al corazón mientras escuchaba decir: "Creo que es mejor si nos alejamos de la relación." Me gusta pensar en mí mismo como una persona fuerte, pero yo lloraba todos los días durante dos semanas consecutivas. Levantarse de la cama e ir a trabajar cada mañana como si todo estaba bien fue una llamada de atención: Esto es lo que significa ser un adulto. Culpé a mí mismo. Me encogí de vergüenza, pensando en el trabajo que no quiso aplicar a causa del amor. Yo creía que había arruinado mi carrera y simultáneamente perdido el amor de mi vida.
Con el tiempo, un terapeuta me ayudó a ver que había piezas que faltan fundamentales entre nosotros y, lo más importante, dentro de mí mismo. Tuvimos problemas como cualquier otra pareja: problemas de comunicación, problemas de ex-novia, los temas prioritarios, pero uno de nuestros mayores problemas era en realidad tratando con el aspecto de nuestra relación interracial-algo que prentended era auxiliar en lugar de fundamental.
Me niego a negociar con lo que soy para salvar a mi pareja la incomodidad de hacer frente a las personas más cercanas a él.
Permití que mi oscuridad se vea comprometida porque pensaba que la suerte de tener a alguien como Julian. Al final, sólo me daña. Ser negro es inseparable de mi existencia, y aunque yo quería desesperadamente Julian sea mi todo y el fin de todo, la disolución de nuestro romance me mostró que tengo que exigir más a mis relaciones. Me niego a negociar con lo que soy para salvar a mi pareja la incomodidad de hacer frente a las personas más cercanas a él.
No hay comentarios.:
Write comentarios