Foto: StyleCaster / Getty Images
Alguien cercano a mí, vamos a llamar a él Mateo-ha estado tratando con una cantidad excesiva de teatro en el trabajo. Estoy hablando colegas maliciosas, supervisores jugando favoritos, la intimidación, la falta total de límites personales, y peores. Cada vez que Mateo describe el último incidente con su equipo de sonido horrible, me estremezco. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que he trabajado en revistas y PR de la mujer durante años. Esas industrias están llenos de hombres buenos, inteligentes y las mujeres, pero -como relativamente pequeños campos en los que todo el mundo parece saber, finalmente, unos a otros, sino que también tienen su parte de chismorrear y bitchiness variedad de jardín.
Con el fin de ser capaz de dar Mateo, y cualquiera que haya tratado con los principales drama algunos trabajos estrategias sólidas para conseguir a través de ella sin ser despedido, siendo tentado a dejar de fumar, o simplemente tener un colapso, pregunté expertos profesionales con años de experiencia en su haber para sugerencias. Estos chicos no son ajenos a este tipo de situaciones, y esto es lo que me dijeron acerca de cómo mantener la calma, así como su clase, cuando parece que todos los demás en su oficina está actuando como si estuvieran en la escuela secundaria.
MÁS: Cómo pedir un aumento y verdaderamente obtenerlo Uno
Manténgase fuera de la mezcla.
Si establece un precedente con las personas con las que trabaja que no se va a avivar las llamas de sus chismes o perra-fest acerca de su jefe, que va (con suerte) finalmente consiguen la indirecta y se dejan llevar esos temas a tu alrededor . " Que sea claro a sus colegas que no está interesado en rumores o conseguir en el medio del drama", dice Lisa Skeete Tatum , fundador y CEO de Landit , una plataforma tecnológica que tiene como objetivo aumentar el éxito y la participación de las mujeres en el personal. "No haga comentarios o añadir más leña al fuego o rumores. Evitar estar vinculado con pares, también ".
Tratar a todos con respeto.
No importa cómo se siente acerca de uno de sus compañeros de trabajo o gerentes personalmente, cumplir con una regla universal de respeto cada vez que estás cerca de alguien que trabaja. Se puede sentir falsa, no auténtico, o simplemente obvio que usted realmente no le gusta esa persona, pero siempre y cuando usted es cortés y madura, que está en terreno seguro. Y ser igualmente cuidadosos con el gasto demasiado tiempo coqueteando con ciertas personas. Trabajar amigos están totalmente bien-simplemente no se comportan como si fueras un club exclusivo que nadie más se permite la pertenencia a. Y tratar de atenerse a los temas fuera de la política del lugar de trabajo. " Por difícil que sea de creer, no puede haber camarillas en el lugar de trabajo que a menudo son una fuente importante de conflictos en el trabajo," dice Skeete Tatum. "Si se trata a todos por igual y con respeto, se puede evitar el drama 'ellos contra nosotros'."
Ponga su reputación primero.
Aunque puede ser tentador en el momento de la cueva en broma inapropiada durante la hora feliz o para tomar comentarios sarcásticos de un compañero de trabajo personalmente, recuerda que, en última instancia, su empleo y su carrera tienen prioridad sobre todo lo que está sucediendo en el momento. " Si usted se encuentra en un entorno de oficina donde la gente es sutil menosprecio de su estilo o el sentido del humor, que tiene que contenerse y asegurarse de que mantener la calma y profesional, sin por completo el boxeo a ti mismo de una red saludable", dice experto de la carrera y la oficina gurú de la política Michael Owhoko , autor de la frustración de la carrera en el lugar de trabajo . "en todo momento, debe protegerse contra cualquier cosa que pueda poner su integridad a la pregunta, y también tratar de no ser vulnerables a las cosas que pueden dañar su reputación." Recuerde: Una vez que su representante está dañado, eso es difícil de solucionar. La prevención es mucho más fácil!
Todo documento.
Lo sé, suena algo "Ley y Orden" torpe, pero es cierto: Si usted es víctima de un compañero de trabajo hablando mierda en su jefe, por lo que cualquier tipo de acusaciones graves, o incluso algún tipo de acoso sexual, vale la pena tener esas interacciones en el registro. " Si la situación se intensifica, usted quiere tener ejemplos concretos de lo que realmente ocurrió", dice Skeete Tatum. No es paranoico para tomar una captura de pantalla de un texto o guardar un correo electrónico que podría demostrar que no tuvo la culpa en lo que cayó al suelo. Lo peor (o, en realidad, el mejor) de los casos es que usted nunca tiene que usarlo y eliminarlo una vez que deje la empresa.
Mantenga sus ojos en el premio.
Al final del día, recordar por qué estás en el trabajo, en primer lugar: Para ganar dinero, conseguir un trabajo hecho, y es de esperar ser intelectualmente estimulados y recompensado de manera creativa a lo largo del camino. Puede ser difícil no distraerse por la política (que ocurre en cada lugar de trabajo, hasta cierto punto), pero si se intenta mantener su punto de vista, va a ser mucho más fácil. "D efinir su propósito y mantener la concentración", dice Owhoko. "¿Por qué estas ahí? Llevar a ti mismo con dignidad, mantenerse lo más comprometida posible con sus tareas, y que tendrá menos tiempo para la mierda "Bono:. Tu jefe te verá como el maduro tomar el camino, podrás hacer más cosas, y ser más propensos a terminar con una promoción. Es un ganar-ganar
No hay comentarios.:
Write comentarios